La Empresa

Nuestra Empresa

Fundada en el 2007 cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Chiclayo.

Nuestra empresa da inicio a sus actividades por la necesidad del mercado en el abastecimiento de repuestos para tractores y cosechadoras agricolas; ofreciendo los repuestos para las marcas: Massey Ferguson, Ford New Holland y Landini.

Enfocados en ofrecerle al cliente todo en un mismo lugar contamos con un amplio stock de repuestos para brindar un servicio oportuno y de calidad que amerita el rubro de la agricultura.

En el transcurso de los años la empresa se ha venido expandiendo no solo en el mercado del departamento de Lambayeque, sino a diversos mercados de la zona norte, centro y sur del país. En la actualidad contamos con una sucursal en la ciudad de Piura.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa con mayor participación en el mercado nacional, cuyo posicionamiento se basa en la calidad de nuestros productos con la aplicación de últimas tendencias en maquinarias, equipos, suministros, insumos y servicios que se ofrecen para los nuevos desafíos del agro.

Nuestra Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes , la misma que se refleje en el rendimiento óptimo de su maquinaria, con una constante preocupación y ejecución de acciones concretas para suministrar productos que cumplan con las exigencias del mercado en cuanto a tiempo, costo y calidad.

Conócenos

Trabajamos con las siguientes Marcas